Menu
  • Join
  • Login
  • Contact
 

Events and webinars

FIP is pleased to bring you announcements of events, meetings and workshops around the world concerning pharmacy practice, the pharmaceutical sciences and global health. For more information on a particular event please click the associated link.

Acceso sostenible y equitativo a las vacunas: Establecimiento de prioridades y fijación de políticas en la región de las Américas

A webinar organised by:
1 October 2021

En la primera de las seis regiones que analizaremos, este evento se centrará en las necesidades y los catalizadores a nivel regional para transformar las estrategias de vacunación en las Américas. Se trata de identificar las prioridades de los países de la región en materia de equidad y acceso a la vacunación. También discutiremos las barreras, los desafíos y las necesidades regionales en relación con el establecimiento de políticas de vacunación. Los miembros de la FIP, y otras organizaciones y socios relevantes de la región de las Américas participarán conjuntamente para obtener una verdadera perspectiva regional sobre este asunto.

Acerca del programa - El programa digital 2021 de la FIP para transformar la vacunación a nivel mundial, regional y nacional comprende dos series, con un total de 12 eventos que se desarrollarán entre junio y noviembre.

Last update 12 September 2019

FIP Congresses